BIENVENIDOS

Si después de descargarte mi libro deseas colaborar....puedes enviar tu donación al siguiente nº de cuenta

"LA CAIXA"
2100 0473 54 0100661943

GRACIAS!!!


Aqui puedes ver y descargar mi libro REIKI PARA NIÑ@S

viernes, 22 de febrero de 2013

MAMÁ!!!....NO ME DEJES LLORAR

No dejes llorar a tu hijo...si llora es por algo!!! Aunque solo sea necesidad de ti..de tu calor, de tus besos, de tus caricias...¿¿¿ES tan malo eso??


Mamá, no me dejes llorar
Mamá, cuando lloro, lo paso mal,
me duele el corazón,
me siento solo,
me siento triste,
necesito tu consuelo,
necesito tu comprensión
necesito tu cariño,
necesito tu Amor.
Mamá, no me dejes llorar,
lloro porque tengo una razón,
lloro porque tengo miedo,
lloro porque no comprendo algunas cosas,
lloro porque siento frustración,
lloro porque necesito que me apoyes,
lloro porque necesito que me abraces,
lloro porque necesito que me quieras,
lloro porque necesito tu Amor.
Mamá, no me dejes llorar,
dame tu consuelo,
dame tu cariño,
dame tu respeto,
dame tu Amor.
Si querías que naciera,
¿por qué dejarme llorar?
Si dices amarme,
¿por qué dejarme sufrir?
Mamá, no me dejes llorar,
llorar me hace daño,
llorar me causa dolor,
llorar me daña el corazón,
llorar me aparta de tu Amor.
Mamá, no me dejes llorar,
sólo,
ponte en mi lugar.
Si estás triste,
¿te ayuda el consuelo?
Si te duele algo,
¿te alivian los abrazos?
Si te sientes frustrada,
¿necesitas comprensión?
Si estás sola,
¿necesitas Amor?
 Mamá, no me dejes llorar,
dame tu consuelo,
dame tu cariño,
dame tu respeto,
dame tu Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario